BELNAT SHOWROOMS

Buenos días! Ya estamos de vuelta de las vacaciones y que mejor que celebrarlo con el aperitivo por excelencia CAMPARI. Más de 150 años de experiencia, la inimitable receta de CAMPARI es utilizada como base para muchos cócteles por todo el mundo. 

Os dejamos una muestra de la gran puesta en escena con toque Italiano que tuvo lugar en la tercera casa escogida  en Barcelona por CAMPARI con un gran anfitrión Roger Coma y con algunas de las propuestas de númerosos diseñadores Italianos.
Con el gran actor Roger Coma.


SENDING ANIMALS. Diseño: Marcantonio Raimondi Malerba.

SILLA FIRST. Diseño: Michele De Lucchi.


POLTRONA VICARIO. Diseño: Vicco Magistretti.


Tocado con el que nos obsequiaron nada más entrar. ¡¡Nos encantó!! A los chicos con un favorecedor pañuelo.

CAFETERA MOKA. Diseño: Luigi de Ponti.


LÁMPARA PIPISTRELLO. Diseño: Gae Aulenti.

Con la Community Manager Mireia Barneda. 

MARIOCA. Diseño: Bruno Munari


SILLA SPAGUETTI. Diseño: Giandomenico Belotti.

Con la periodista y Blogger Alicia Miralpeix de MODA ICONO y Mireia Barneda.

Con Eloy de Monsieur Privé.



No os preocupéis aún queda la 4ª CASACAMPARI. Si queréis saber cuál será no dudéis en seguir la página de Facebook de CAMPARI donde nos irán desvelando todos los detalles de las futuras casas y podrás participar en el sorteo para poder asistir como invitad@.



El lunes tuve la gran oportunidad de asistir a una de las maravillosas tiendas que la exclusiva firma IKKS tiene en Barcelona. Fue con motivo de la  presentación del capacho ganador (The Soldier Marines)  creado por la bloguer de Collage Vintage para la colección The Soldier de edición limitada IKKS. La presentación giró en torno a un Afetwork aderezado con los Snakes de Sarova Catering y donde la preciosa Patricia Sañes del blog Diario de una Coolhunter nos enseñó algunos trucos para combinar el precioso bolso con muchas de las maravillosas prendas de la firma. 


Patricia Sañes de Diario de una Coolhunter




Patricia Sañes de Diario de una Coolhunter

Snaks de Sarova Catering: Kaipiroska de Fresa, Piña Colada, Fresh Melon.

Capacho ganador Colección Soldier IKKS (The Soldier Marines) Collage Vintage

Snaks Sarova Catering: Girasol de Parmesano; Chips de Yuka, Alga Nori con toque Wasabi






BORN TO BE JS HERITAGE



El pasado jueves día 21/11/2013 tuvimos la gran oportunidad de asistir a la presentación de la nueva tienda JS HERITAGE, en el barrio Barcelonés de El Borne, concretamente en C/ FLASSADERS,17.

Tenía muchas ganas de descubrir hacía donde estaba enfocando Javier Simorra la firma para llegar a un público más joven. Hacia dónde estaba dejando llevar su herencia (Heritage) de más de 30 años y 45 tiendas en todo el mundo.




Una vez allí quedé enamorada de sus prendas. Pude ver que JS HERITAGE simboliza a una mujer joven y libre, que sabe combinar perfectamente los estilos más trendy de esta temporada: Casual-Chic, Boyish-Essence, Vintage, Urban... Prendas con tachuelas, vestidos de gasa, pantalones y faldas metalizadas, abrigos de paño y punto. Colores terrenales como el verde tilo, burdeos, gris, así como colores metálicos.








Multitud de gente asistió al evento ideado por el joven equipo de Javier Simorra. Fue todo un éxito. Él mismo también se encontraba presente, fue un gran embajador dando todo tipo de detalles a los asistentes. Así como Esperanza Monturus, un encanto encabezando el equipo de Javier Simorra.



Esperanza Monturus, Marina C (Belnarforyou), Javier Simorra


Javier Simorra junto a las Bloggers Saray de Dans vogue y Patricia de CoolHunter Diary



Y finalmente os presentamos la maravillosa tienda diseñada por un equipo de jóvenes arquitectos Barceloneses.  Espacio abierto estilo loft, adecuado perfectamente al entorno del barrio El Borne. La obra vista de las paredes y las columnas da un toque vintage y cálido mientras que, armarios huecos donde se encuentra expuesta la ropa y las lámparas dan un toque moderno y contemporáneo.


Estoy segura que esta tienda será el FLAGSHIP de muchas más!! Felicidades!!


Os dejo una selección de prendas que podéis encontrar en la tienda.






Podéis encontrar a JS HERITAGE en:

www.thejsheritage.com
Facebook: https://www.facebook.com/thejsheritage
Instagram: @jsheritage


I LOVE CHIPIE JEANS



Durante este fin de semana tuve la gran oportunidad de conocer a la Product Manajer de la marca de ropa Chipie Jeans (AQUÍ)

La firma Chipie proviene y se alimenta de diferentes mundos, como el mito americano y los grandes campus universitarios, el ejército, con sus uniformes, sus escudos, sus emblemas y sus accesorios, así como de los años del ansia de vivir y del Rock’n Roll.




Cara Delevigne con cazadora Chipie Jeans.



Me siento totalmente identificada con la combinación de estilos Urban Chic, Denim, British Urbano de Chipie Jeans. Además, gracias a éste showroom puedo ver que los materiales con los que trabajan son de primera calidad además de utilizar un patronaje muy estudiado para podernos sentir cómodas y seguras. 

No debemos olvidar que la firma Chipie Jeans tiene sus inicios en Chipie Women (AQUÍ).






Lo que me gusta de Chipie Women son los materiales y estilos que pueden llegar a combinarse creando bonitas superposiciones como por ejemplo camisa + cardigan + abrigo. Y cómo no, los colores "must" de éste invierno gris, negro y un toque marrón ya los podemos encontrar en su colección.

¡Aquí os dejo el link donde podréis localizar vuestra tienda más cercana!  

http://www.chipie.fr/store-locator/ 

También en facebook: 

¿Conocías la firma Chipie Jeans? ¿Tienes alguna prenda de ésta temporada?



MICUVI COMPLEMENTS

Hoy os voy a hablar de MICUVI COMPLEMENTS ya que faltan menos de 12h para que nos sorprenda con un SHOWROOM en Terrassa. 



























Hace poco más de un año Mireia Cusidó empezó a diseñar pulseras y mostrarlas a un grupo reducido de amigas. Tuvieron tanto éxito que en poco menos de un año decidió establecerse como autónoma y crear MICUVI COMPLEMENTS. 


























































































































































































Cuando me presentaron los diseños de MICUVI COMPLEMENTS vi a una mujer todo terreno, casual, detallista, que sabe lo que quiere y como combinarlo en cada momento. El precio accesible y los colores terrenales para éste otoño invierno 2013 convierten a éstas prendas en auténticos fondos de armario. Si los sabemos combinar con los complementos adecuados podremos crear looks tanto de diário como de fiesta.

Podéis seguir a MICUVI COMPLEMENTS en Instagram (@micuvi), en su página de facebook clicando (AQUÍ).

Para realizar los pedidos: micuvicomplements@gmail.com.

Os contaré más cositas el sábado, después de disfrutar del SHOWROOM esta tarde!





THE CLEMENTINAS SHOWROOM no pudo estar mejor. Aquí os presento a la diseñadora Teresa Mayayo diseñadora de Clémence Flane. En éstas imágenes se puede observar la dedicación que estaba poniendo en todos y cada uno de los asistentes explicando e informando sobre todos los diseños. 



















































Podías probarte la ropa ya que se habilitó un probador. En concreto este Jumpswuit (AQUÍ) y Clutch Alegra (AQUÍ) me ENCANTARON!














































Os dejo una muestra de otros de los diseños. Queda demostrado que Teresa no tiene ningún miedo a la hora de combinar materiales tal y como os expliqué en mi anterior post (AQUÍ). Esta combinación que la hace soñadora pero atrevida y determinada.

BOLSO CARLA (AQUÍ)



CLUTCH CLARA: (AQUÍ)
































































También estuvimos bien servidos con los dulces de SWEET MOMENTS by Carla Merino y Verónica Algaba (AQUÍ). En concreto estas galletitas me parecieron de lo más monas! La quería de broche! Pero al final no pude resistir....





El local era Romanticismo y Vintage en estado puro. EL LOCAL ABANDONADO (AQUÍ).







































No nos olvidemos tampoco de las fantásticas ilustraciones a cargo de Verónica Algaba (AQUÍ)






































En definitiva lo pasamos todos genial y la compañía no pudo estar mejor.

Con Juan Carlos y Teresa Mayayo







































¿Qué os ha parecido el post? ¿Sabíais que en breve Clémence Flane estará en Londres? 

Un abrazo!
Marina C.



We love Clémence Flane.

Que tengo predilección por los Clutch era un secreto que todavía no os había contado. Y que voy a tener el privilegio de asistir a uno de los primeros Showrooms de la diseñadora Teresa Mayayo y sus diseños de Clémence Flane es otro.  

 

Presentación exclusiva de VINTILA [F/W 2013]
&
Presentación del nuevo IT ACCESSORY

El evento tendrá lugar en:
El Taller Abandonado [Plz. Tetuan, 27] de 18:30h a 22h. Barcelona.

El día que me presentaron su trabajo quedé totalmente enamorada de sus diseños. Combina elegancia, romanticismo, pero también determinación a la hora de combinar materiales. Por ejemplo el material de las sillas antiguas con agujeritos combinado con piel de primera calidad. Una mujer que combina sencillez pero que tiene en cuenta los pequeños detalles.

Teresa empieza su carrera como diseñadora de moda a la edad de 20 años. Una lesión la obliga a dejar colgado su tutu y sus zapatillas de punta. Como no puede vivir rodeada de arte decide volver a encontrar la inspiración en el diseño. Formándose en las mejores escuelas un día decide dar el salto haciendo un pequeño Showroom. A raíz de ahí no ha parado, en poco menos de un año la vida le sonríe. En breve también la encontraremos en Madrid y Londres.



Puedes ver más en su tienda Online (AQUÍ) y sus Showroms. Si te gusta puedes seguir su página de Facebook (AQUÍ). Seguro que sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario