BELNAT OUTFITS

Buenos días! Que bien que van éstos Blazers cuando se va el sol, o por ejemplo, cuando estamos en el aeropuerto esperando a alguien y el aire acondicionado está a tope. Pues bien, éste domingo se han reunido los dos factores. No ha hecho sol y hemos ido a buscar a  alguien al aeropuerto. Para ello hemos escogido un conjunto cómodo pero en nuestra opinión, elegante y deportivo que gira entorno a éste fantástico Blazer de ZARA


El toque deportivo lo damos con el reloj GARMIN Forerunner10, muchas pensaréis no pega nada con el look. Yo también lo pensé y tuve mis dudas sinceramente pero veo que no queda nada mal con éste color rosa chicle ¡que me encanta!


Ahora que se acerca el otoño muchas nos volvemos locas comprando ropa de entretiempo. Yo he obtado por todo un básico de Bershka que es esta camiseta jaquard de manga 3/4. De Bershka también lo son los pantalones pitillo de tiro alto color gris.


El bolso es de la colección Mango Touch. Me enamoré nada más verlo. Es cómodo, funcional y elegante. Combina el asa para llevarlo con la mano y la tira larga para llevarlo colgado del hombro por ejemplo de shopping.


Y ahí va otro flechazo de éste verano. Las fantásticas sandalias de ZARA. ¡Comodisimas! Ya las utilizamos para asistir a la fiesta CAMPARI con un outfit totalmente diferente a éste, pero es que combinan con todo.

Fotografías de: Mercedes Cabrera.

Llevo puesto:

Gafas de sol: MANGO
Blazer: ZARA
Camiseta jaquard, blanco, 3/4: Bershka
Pantalones pitillo: Bershka
Bolso: MANGO
Sandalias: ZARA
Reloj: Garmin Forerunner10




Buenos días chicas! Hoy os traemos un  post de lo más refrescante. Es el primer look con bikini del blog y de la mano de Sunami Beachwear. Me enamoré de éste bikini nada más verlo y no pude dejar escapar la oportunidad de hablar de ésta firma. Sunami Beachwear es una marca de bikinis y moda de playa Brasileña con diseñadora Europea que con paso firme está entrando en nuestro mercado.





Hace 4 años, su diseñadora, que vive en Brasil empezó hace 2 con éste proyecto. Realizando bikinis para ella misma, la gente no pudo evitar ir a su casa preguntando por los bikinis de "La Española". De ahí se animó a abrir su primera tienda en Garopaba, Brasil y ahora quiere expandir su marca. Tienen punto de venta en Ibiza Sands Beach Club en la playa d'en Bossa, uno de los centros turísticos más populares de Ibiza.






 En Barcelona por el momento el punto de venta lo podéis encontrar contactando con Yolanda. Ahora van a patrocinar el campeonato de España de voley playa y ya están trabajando para la colección 2015.

No hemos dudado en ponernos una camisa tejana encima del bikini. Muchas veces nos es incómodo llevar vestidos playeros o pareos así que proponemos ésta idea super cómoda para completar ¡nuestro look playero!

¿Os gustan los bikinis de talle Brasileño? ¿Conocías ya esta firma?




Hoy os traemos un outfit sobrio y elegante. No éramos amantes del animal print hasta que descubrimos éste fantástico vestido de IKKS de estampado leopardo de viscosa y sin mangas, y es que, combinado con ésta preciosa cazadora de cuero fino y las sandalias con detalles en el tobillo pudimos crear un look cómodo pero glamouroso y chic. ¡Cómo nos gustó el detalle del triángulo calado en el escote!










Fotos de: Mercedes Cabrera
Llevo puesto:

Gafas de sol: Lacoste
No os perdáis el vídeo de apertura de la página Lacoste. ¡Me encantó la canción!




¡Buenos días! Hoy os traemos un look que gira entorno a éste precioso top bordado de Zara. Para combinarlo hemos utilizado unos jeans de la firma IDENIM y éstos maravillosos zapatos calados también de Zara para dar un toque étnico a nuesto outfit! Os dejamos con un look informal pero atrevido para empezar éste lunes. ¡Esperemos os guste!














Llevo puesto:

Zapatos: Zara
Top: Zara
Pantalones: IDENIM




Buenos días! Después de una semanita de descanso volvemos con muchas ganas y nuevos proyectos! Hoy os traemos un look de lo más femenino, combinando un fantástico vestido 2 en 1 de I.CODE by IKKS. Dos piezas que se llevan por separado o juntas para multiplicar nuestros looks.






El vestido es de tirantes con motivos de encaje combinado con esta sudadera muletón de escote redondo y manga corta. Como complementos éstos fantásticos botines ulta cómodos y femeninos y éste extraordinario bolso de lona & cuero de IKKS con estampado animal print! Las gafas de sol, como no, de Greysunglasses que tanto nos gustan!

Llevo puesto:





¡¡Buenos días!! Hoy os traemos un look totalmente In Blue en diferentes tonalidades para este verano. Vestido super fresco y cómodo de IKKS con print de zebra en azul. Cazadora de cuero, como no, ya que todavía refresca un poquito y por último, para dar un toque Sporty Chick al outfit, éstas Sneakers súper cómodas también de IKKS.

Como único complemento las gafas de sol de Grey Sunglasses de quienes ya os hemos hablado en anteriores posts (AQUÍ) y de cuyos diseños estamos enamorados. Esperamos que os guste y ¡¡Feliz Martes!!











Fotografías de: Mercedes Cabrera.

Llevo puesto / I'm wearing:




Fue amor a primera vista lo que sentí al ver esta preciosa gabardina de temporada en IKKS. Sutil, delicada, elegante, sencilla, chic. Reúne todas las características para convertirse en un must have de esta primavera 2014.




Las fantásticas gafas de Grey Sunglasses no dejan indiferentes a nadie. Modernas pero con el toque clásico fueron las que elegimos para éste look.




Que mejor manera que combinar éste look con un bolso de cuero Oversize femenino y urbano IKKS de la colección The Fisherman. Combinado con las botas bi-material modelo Joy de IKKS de estampado camuflaje y ante perforado.






 Llevo puesto:
Gabardina/Trench
Botas/Boots
Bolso/bag
Gafas de sol/ Sunglasses




Buenos días! Y seguimos con el tiempo de no saber lo que ponerse! Si frio o si calor . Lo que está claro es que siempre va bien tener a mano un nuen jersey. En ésta ocasión un tanto étnico. Lo hemos combinado con un little black dress para no quitarle el protagonismo. ¡Esperamos que os guste!













Llevo puesto:

Zapatos: MNG
Vestido: Zara (old)
Jersey: Privalia



A Shy Spring

Si la primavera está jugando al despiste con nosotros. Nosotros también con ella. Hoy os presentamos un look donde combinamos sandalias con abrigo. No es la primera vez que lo vemos, muchísimas bloggers en sus outfits diários nos los han mostrado. Nosotros las hemos combinado con nuestros Boyfriend's Jeans tendéncia de la que ya os hablámos (AQUÍ). Esperamos que os guste!














Fotos de: Mercedes Cabrera

Llevo Puesto:

Boyfriend's jeans: Mango
Relog: Parfois
Bolso: Bimba&Lola
Zapatos: Mango
Gafas de sol: Lacoste




Total Look: Chipie Jeans

Buenos días chic@s. Este fin de semana hemos estado súper veraniegos ya que el tiempo nos ha acompañado. Hoy os traemos un outfit completo de Chipie Jeans primavera verano. Durante éstas semanas iremos viendo diferentes combinaciones con ésta firma francesa de la que ya os hablamos en anterior POST. Para consultar los puntos de venta Chipie Jeans simplemente debéis entrar AQUÍ.  Para éste lunes hemos escogido un look muy veraniego tanto en color (jeans) cómo en tejido (top). El color del pantalón me encantó ya que suguramente cuando estemos morenitas lucirán mejor que mejor! 


Llevo puesto:

Jeans: Chipie Jeans
Reloj: Parfois
Pendientes: Parfois
Bolso: Chipie Jeans




A Perfect Combination.

Buenos días! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Nosotros os traemos un look Sporty Chic. Cada vez son más las bloggers que siguen esta tendendencia. Combinamos unas bambas con un look de lo más chic. Porque muchas veces nos gusta ir bien arregladas pero sobre todo cómodas. Si vamos a dar un largo paseo, además por un terreno complicado mejor dejar los tacones a un lado. Esperamos que os guste esta propuesta. Para mi bastante atrevida porque a veces no es fácil combinar tus bambas con un estilo elegante. Aunque cada vez tenemos más ejemplos en blogs de moda y revistas de tendencia. Creemos que lo hemos conseguido con éste. ¡Feliz lunes a tod@s!







El espacio para realizar las fotografías ésta vez ha sido Lloret de Mar. En concreto los Jardines de Santa Clotilde. Para mí un espacio mágico. Realmente vale la pena pasar el día en estos maravillosos jardines construidos en un acantilado con impresionantes vistas al mar.






Llevo puesto:

Camisa: Mango
Jersey: Mango
Jeans: Chipie
Bambas: Nike
Abrigo: Mango

¡Pero que cómodas son éstas bambas! ¡Me las compré para ir al Gym y voilà! ¿Os haya gustado cómo las hemos combinado. ¿Ya tenéis las vuestras? ¿Las combinais para vestir o solo para hacer deporte? ¡Contadnos!


Back to Basics!


Ayer domingo y antes de que empezara a caer una tormenta impresionante saqué de mi armario aquellos básicos con los que nunca fallas. Una camisa de rayas azul, chaqueta de borreguito, jeans, mocasines y a la calle de lo más cómoda y elegante. Los básicos son aquellas prendas que siempre te sacarán de un apuro, aquellas que, sabiéndolas combinar te darán un toque de lo más chic y trendy sin perder la comodidad. Con este post no pretendemos enseñaros nada nuevo. Al contrario,¡hoy más que nunca reciclamos armario con básicos que no pasan de moda!










Siempre me han encantado los mocasines pero siempre me han dado miedo porque los encontraba incómodos y me hacían alguna que otra rozadura. Se me fueron todos los males cuando encontré éstos en MANGO nueva temporada. ¡Los llevo sin calcetines y para nada me hacen daño y transpiran de maravilla!


Its a Beautiful day Clemence Flane.


Buenos días! Después de un fantástico domingo de cielo despejado pero un frío de muerte os traemos este outfit con un Jumpsuit que abrigaba de lo lindo. El problema que tengo con éste tipo de prenda es que todos me están pequeños de talle así que muchas veces me quedan cortísimos. Encontré la solución en Clémence Flane. Ya os hablé en un anterior post de ésta diseñadora (AQUÍ). Es muy cómodo y podemos dar a nuestro look un aire Sporty&Chic si lo sabemos combinar correctamente. ¡Ahí van algunas fotos!












En mi opinión no es un Jumpsuit cualquiera ya que las mangas con el toque de las lentejuelas y el raso del dobladillo le dan un toque de lo más chic! ¡Vivan los detalles de ésta joven diseñadora y viva ella! 

¿Ya tenéis vuestro mono (jumpsuit)? ¿Qué os ha parecido éste? 

Fotografías de : Gabrielle Tonnelier. 

Llevo puesto:

Jumpsuit: Clémence Flane (AHORA REBAJADO)
Anillo: MANGO
Calzado: GUESS






All you need is GUESS.

Buenos días Chic@s ya volvemos a éstar aquí, otro lunes más. Ésta vez con un outfit de GUESS entero y verdadero excepto la cazadora de piel que es de H&M y las gafas de sol de Zara. La verdad es que tenía muchas ganas de sol, después de una semana de llúvia. Ayer domingo fue perfecto,así que a la playa y a comer en una terracita. Aquí os dejo las fotos del Outfit. ¡Esperamos que os guste!





Para dar un toque no tan deportivo y más chic no dudé en ponerme esta maravillosa pulsera de metal con strass de Complementos MarAzaul firma de la que ya hace tiempo os venimos hablando y de la que ya escribimos un POST especial.



¡Las deportivas botín me enamoraron! El estampado de serpiente y las minitachuelas me encantan. Súper cómodas al llevar cremallera son muy fáciles de poner sin necesidad de deshacer el nudo.



La verdad tenía muchas ganas de encontrar unos jeans de cintura alta, no me acababan de gustar cómo quedaban.Y por fin los encontré en GUESS.


 

Tanto los jeans como la camiseta son de ésta temporada GUESS, excepto las deportivas que las adquirí de rebajas! Esperamos que os haya gustado el look! ¿Ya tenéis vuestra prenda Guess? ¡Contadnos!


Looks Fin de Año & Hotel Catalonia Catedral.


Se acerca fin de año, para nosotros, el día más esperado de éstas fiestas. Cerramos un año de duro trabajo para empezar otro repleto de proyectos e ilusiones. Como sabemos que éste día es especial para celebrarlo con nuestra família y amigos y que, además aprovechamos para ponernos más que guapas GUAPÍSMAS os presentamos en Belnatforyou dos de nuestros vestidos más elegantes y cómodos para ests fechas!




Ésta vez escogimos el Hotel Catalonia Catedral. Motivos modernistas indundan la fachada y el interior del hotel. La situación es inmejorable ya que está rodeado por el barrio Barcelonés del Gótico, junto a su Catedral. A menos de 100m de la Avenida Portal de l'Ángel rodeado de las mejores tiendas de Barcelona. Nos encanta su luminosidad, decoración, espacios abiertos y sobretodo su jardín japonés que más adelante os mostraremos. Podréis disfrutar también de su Spa.



Éste primer vestido en color blanco roto es de la firma Danity de la que ya os hablé en uno de los primeros posts. En concreto donde siempre encuentro vestidos de ésta firma y donde he comprado éste es, en la tienda Lula en Terrassa. Pero alguna cosa podéis encontrar también de ésta firma en El armario de la tele.


Éste vestido es de la firma Simple City también adquirido en la tienda Lula de Terrassa.


Las vistas desde la terraza del hotel son impresionantes.



Los zapatos son Nine West. Adquiridos en El Corte Inglés. El dorado y brilante siempre ha estado relacioonado con lo festivo. 


El peinado es un semi recogido, cuidadosamnte despeinado realizado en La Pelu del Centre en la que ya confié en anterior post donde os mostraba un outfit para fin de año (AQUÍ). El anillo es de Parfois.


Los detalles de éste vestido me encantan al acabar en una especie de bordado siguiendo el dibujo del vestido. Asi como la combinación de la parte lisa en la espalda que hace que no se vea tan recargado.

 
  
El Clutch también es de Parfois. 


Me pareció sorprendente que en medio de éste hotel pudiera aparecer un espacio tan mágico como éste. Un jardín japonés.


Felices Fiestas! ¿Cuál de los dos vestidos os ha gustado más? ¿Ya tenés vuestro look preparado para Fin de Año? ¿Os váis fuera a celebrarlo?

Buenos días! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Supongo que movidito para todos con los preparativos de navidad. Hoy os traigo un look que gira entorno a unos Shorts. En un principio era un poco reacia a llevar shorts con medias en invierno pero... ¡He encontrado los perfectos en Zara! Aquí os dejo una muestra. Los he combinado con una camisa color azul Klein. Por cierto estamos preparando algo muy especial para el día 30 en un Hotel preciso de Barcelona. ¡Os iremos avanzando cositas durantes ésta semana!

Winter Shorts!










Fotografías de: Marc Bacardit.

Las tachuelas rodeando el dobladillo me enancan así como una en cada extremo de los bolsillos.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Ya tenéis vuestros shorts de invierno? ¿Con qué los combináis?

Llevo puesto:

Shorts: Zara 

Camisa: Zara (old), similar (AQUÍ)

Leotardos: Calzedonia 

Zapatos: Nine West



Look Fin de Año.

En fin de año todas queremos estar radiantes. Aprovechamos para comprarnos algún que otro complemento, decidir el conjunto que nos vamos a poner esa noche, el peinado y maquillaje que nos vamos a realizar. Es una noche especial y mágica. En Belnatforyou hoy queremos compartir con vosotras paso a paso todos los detalles y preparación de nuestro look para esta entrada de año por si os puede servir de inspiración. 

Aprovechando que debía ir a la peluquería, ya que mi cabello estaba perdiento brillo y fuerza encontré, en La Pelu del Centre mi gran auxilio. Aconsejada por su estilista me cortaron un poco las puntas y me hicieron algún que otro reflejo para dar brillo y luz. Trataron el cabello con productos Kérastase. No puedo estar más contenta con el resultado. ¡Muchas gracias!




El maquillaje es bastante natural. Una sombra de ojos ahumada, una línea eye liner bien fina y definida, rimmel y tal y como os hablamos en el anterior post (AQUÍ) un tono nude para los labios.


Los complementos son parte esencial para este día. Un toque brillante nunca está demás en una noche entre burbujas de cava, confeti, serpenticas, amigos, familia... Los pendientes y anillo son de Parfois.



El vestido escogido es un Little Black Dress de encaje. Lo tengo hace tiempo y solo lo pongo en ocasiones especiales. Los zapatos son de Nine West.







Os dejo con un vestido parecido que podéis encontrar en Zalando, es más, éste deja la espalda al descubierto. (AQUÍ)


¿Qué os váis a poner en fin de año? ¿Ya lo tenéis pensado? ¿Os ha inspirado el look?




Sunday Between Mountains.

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Nosotros hemos aprovechado para ir a la montaña. Que frío pero que bonito es Puigcerdà y en concreto El camí dels enamorats (El camino de los enamorados). Un paseo recomendado para los amantes de la naturaleza. Para éste post tan frío he decidido ponerme mi mejor abrigo y mi mejor calzado, en concreto éste último de la firma Italiana Ash son súper calentitos. ¡Esperamos que os guste!









Fotografias: Marc Bacardit Ventosa.

Como le gusta que le rasquen debajo la oregita. ¿Os ha gustado el look? ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!


Llevo puesto:

Abrigo: NAF NAF

Collar:  Zara

Zapatos: Ash Italia

Sweater: Zara 

Pantalones: Zara (old). Similar (AQUÍ)
 



Blusa Poète

Hace días colgamos en nuestro Facebook (AQUÍ) una foto de una bolsa de la firma Poète bajo el título: Qué será será.... Pues como lo prometido es deuda ¡os descubrimos el secreto que guardaba en su interior!

Marina C

Lo que escondía era ésta fabulosa blusa Poète en color crudo. Nada más verla quedamos enamorados ya que las mangas están decoradas con motivos de encaje.

Marina C

La camisa es igual de larga por delante que por detrás pero, la parte frontal he optado por introducirla dentro del jean para dar un toque más casual, mientras que, visto por detrás parece un vestido lencero.


Marina C

El sobrante del cinturón lo utilicé para realizar un nudo, al ser fino permitía hacerlo y quedaba como una "hebilla" un poco más original. Las botas son de Mustang y me encantaron por como combinan los marrones, el tacón ancho y no muy alto las hacen cómodas y las tachuelas le dan un toque rocker. El bolso de Bimba & Lola es un clásico que tengo desde hace mucho tiempo, creo que nunca pasará de moda.



Marina C

Al ser una blusa tan fina necesitaba cubrirme ya que hacía bastante frío pero tampoco quería que se perdiera el detalle de las mangas. Obté por un poncho con aperturas laterales que dejaba sacar los brazos con comodidad y, por un buff de lana color burdeos super calentito.


Marina C

El detalle de los flecos no le resta protagonismo al resto del look al ser finitos y combinar con el dorado del resto de los complementos.



Marina C


Fotos by: Marc Bacardit.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Conocíais la firma Poète? ¿Sabiáis de ésta camisa? ¿Qué os ha parecido el poncho a la hora de abrigarnos?

Llevo puesto:

Blusa: Poète 
Pulsera: Parfois
Botines: Mustang
Bolso: Bimba & Lola. Os dejo uno similar (AQUÍ) .




My Dress Tartan Pattern

Buenos días y Feliz Lunes a todos! Ánimo, hoy os presento mi vestido con estampado Tartán. Ya tenía ganas de uno y la verdad, éste me enamoró.

Combina todo un must para este invierno que es la falda lápiz. ¿Se puede pedir más? Vestido + Estampado Tartan + falda lápiz. ¡Os dejo unas fotos, espero que os gusten!














Fotos de: Marc Bacardit.

¿Ya tenéis vuestro vestido Tartán? ¿Con qué os lo combináis? ¡Vuestra opinión es importante!


Llevo puesto.

Vestido Zara: AQUÍ 
Zapatos Zara: AQUÍ
Abrigo Vila: AQUÍ lo podéis ver en mi anterior post AQUÍ
Gafas de sol Zara



¡Por fin Winter is Comming!

¡Buenos días! ¿Habéis sacado ya vuestros abrigos del armario? Por fin el tiempo nos ha dado la oportunidad que creo todas estábamos esperando. Hoy lunes os presento este outfit del domingo. Aquí en Terrassa cayó una tormenta... suerte me dio tiempo a hacer estas fotos para presentaros los que van a ser mis must de este invierno. 







Como no, los tejanos Chipie Jeans los escogí ya que, como os comente en mi anterior POST son como una segunda piel (sin sentirte aprisionada), por lo que permiten ponerte estas botas over knee con facilidad.







El abrigo fue un flechazo más abajo os hablo más de él ya que tiene un detalle en el cuello que es expectacular. Es de Vila y lo podéis encontrar en Zalando.

No podía faltar en este look de invierno las botas boots over knee que tanto estamos viendo. Éstas son de Zara.




Aquí está el detalle del cuello. Es tan calentito y no entra el frio por ningún lado. El sombrero es de Massimo Dutti con el color de temporada, el burdeos.




Fotografías de: Marc Bacardit. 

¡Aquí estáaaa el que no falta nunca nuestro beagle, Jeep! ¡No hay manera que mire a la camara! Como buen perro cazador alguna cosa habrá visto... Espero que os haya gustado este look. ¿Ya tenéis vuestro abrigo preparado?






¡Outfit para CHIPIE JEANS!

Como os comenté en mi anterior post (AQUÍ) tuve la gran oportunidad de probar los jeans de Chipie Jeans. Y el resultado fue el que os enseño a continuación. La verdad són como una segunda piel se nota que llevan años trabajando para nosotras. Para mostraros estos tejanos he decidido utilizar las superposiciones que tanto gustan a ésta firma.







El efecto push up y lifting es una de las características que destacaría de estos jeans sin sentirte aprisionada en ellos.









Al realizar el dobladillo en la parte de abajo de los tejanos me doy cuenta que aparece una costura roja. ¡Me encanta este toque! ¡No me lo esperaba!






Los complemtos en este look debían ser sencillos pero elegantes. Aquí os dejo una muestra. 





Y para finalizar os presento a nuestro beagle Jeep, que me acompaña en todos mis posts! ¡A qué es mono! 



Fotografías de : Marc Bacardit
 
Llevo puesto:

Jeans: Chipie Jeans (AQUÍ)

Gafas de sol: Zara

Blusa: Bycos (AQUÍ)

Sweater: EMMO

Bolso: Bimba&Lola (old) parecido (AQUÍ)

Zapatos: Zara (AQUÍ)

Anillo: LIBRE DE PKDO (AQUÍ)


CiTy WaLk

¿Para que están los sábados por la mañana? Entre otras cosas para salir a pasear y descubrir nuevos rincones y tiendas. En concreto salimos a pasear por Sarrià. Me encanta este barrio. Tranquilo, pero a la vez puede percibirse el movimiento de los comercios. Pastelerías deliciosas, tiendas de ropa de primeras marcas, rincones mágicos... Aprovechando que octubre está siendo bastante caluroso aproveché para crear un look ligero, sencillo y fresco. Pantalones blancos, camisa tejana y clutch rojo. Ahí va!

What could we make on Saturday morning? Maybe take a walk and discover new places and shops! Specifically we went to Sarrià, Barcelona. I love this neighborhood. Quiet, but at the same time we can be see the movement of the stores. Delicious patisseries, clothing stores of leading brands, beautiful restaurants, magic places... As October is still pretty hot I decide create a light, simple and fresh outfit. Here it goes!



























































































































































 Os ha gustado este outfit? Qué os ha parecido el mix? Muchas gracias!

Fotografías de: Marc Bacardit.

Clutch: Alegra de Clémence Flane (AQUÍ)

Anillo: Parfois (AQUÍ)

Gafas: Prada (OLD)

Pantalones: MASON'S (OLD)

Collar: LIBRE DE PKD. (AQUÍ) 

Camisa tejana: Zara (OLD)

Cinturón: Zara (AQUÍ)

Zapatos: Zara (AQUÍ)



A SWEATER WITH STARS.

Os acordáis del post sobre MICUVI COMPLEMENTS (AQUÍ). En el showroom me hice con éste jersey junto con el bolso de mano que véis en las imágenes. Jersey amplio con estampado de estrellas sobre fondo gris. Este es mi look de hoy. Me lo he puesto con mini falda negra acolchada y dos cremalleras en los laterales. Los zapatos son negros, de salón. Un bolso de mano sencillo para no quitar protagonismo. Ésta es mi propuesta para cualquier día de invierno. Al final del post os doy todos todos los datos. ¡Que paséis un feliz día!
















































































































Fotografías: Marc Bacardit.

Faldilla de Only: HERO SKIRT (AQUÍ).

Sweater de MICUVI COMPLEMENTS: (AQUÍ).

Collar con mi nombre: cortesía de CLÉMENCE FLANE (AQUÍ).

Bolso de mano MICUVI COMPLEMENTS: (AQUÍ).      

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11108471/?claim=hhtqp5zwkdq">Follow my blog with Bloglovin</a>


LITTLE BLACK DRESS.



Mi pequeño vestido negro, el mio en concreto es de encaje. Cuando escucho la palabra encaje me vuelvo loca. Es un must que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario. Junto con el maquillaje adecuado y complementos idóneos os ire contando los diferentes outfits que podemos ir creando con ésta pequeña joya.

Normalmente me lo suelo poner para salir de fiesta con unos buenos tacones y un maquillaje suave más que nada resaltando los ojos. Así como el "toque" de las medias con costura atrás para estilizar las piernas y dar un toque retro. Éstas medias eran la clave del estilo en los años 50.


A continuación os voy a mostrar dos maneras más de llevar esta pequeña joya.




Rebel&Punk









































Añade al vestido una chaqueta de cuero como ésta de H&M, unos botines con evilla que tanto se están viendo como éstos de Pull&Bear (no más de 30€), un gorrito de lana y el bolso con pinchos también de H&M.










































































No te olvides de marcar tu maquillaje al máximo. He obtado por un eye liner marcadísimo de BOBBI BROWN (Long Wear Gel Eye Liner) y labios extremadamente rojos ¡Pero también puedes utilizar un pintalabios burdeos que tanto se va a llevar este invierno!









































Para decorar mis uñas no hay mejor opción que dirigirte a Yass&Co. Obté por un color Nude y decorando cuatro de mis uñas con un motivo de encaje ya que el vestido lo pedía a gritos. Las estilistas e incluso Yass me aconsejaron a las mil maravillas dentro de la extensa gama de productos.



















Casual


















































Para convertir el look en más llevable combinar el vestido con una chaqueta tejana creo que es la mejor opción me pregunto cómo quedaría también con una gabardina. Los zapatos son terminados en punta y de tacón más bajo. He recogido mi pelo en una coleta.






















Me encanta que sobresalga la puntilla por las mangas de la chaqueta así que opto por arremangarme.









































Como podéis observar aquí el maquillaje que he aplicado se basa en rimmel, brillo de labios y colorete.





Aquí se aprecian mejor el motivo de encaje en el dedo anular de cada mano y el Nude del resto.







Resumen Looks

































Y ahora contadme: ¿Con qué look os sentís más identificadas? ¿Ya tenéis vuestro Little Black Dress?

Muchas gracias y feliz lunes!!







Ya queda poco para que termine el verano. Como Septiembre terminó con un día maravillosos aproveché la boda de unos amigos para ponerme este vestidito tan mono de Davity*. Si quieres saber más de ésta marca francesa clica (AQUÍ). 



El peinado elegido fue el que os mostré en mi post (AQUÍ). Coleta alta con tupé. 





El vestido es de escote palabra de honor. La parte de arriba es encaje. Lazo al rededor de la cintura y falda de gasa plisada.




Como complementos simplemente un bolso de mano con toques dorados y una pashmina para cubrir mis hombros durante la misa. El protagonismo se lo quería dar a mis zapatos. Éstos de Nine West que compré en El Corte Inglés.






¿Qué os ha parecido el look? ¿Os habéis despedido ya del verano?


No hay comentarios:

Publicar un comentario