BELNAT'S LIKE

Buenos días! Hoy venimos preparados con un post de lo más original, una idea que no dejará indiferente a nadie que quiera organizar un evento, preparar alguna celebración, sorprender a alguien o simplemente desee desconectar, Southern Cross Barcelona ofrece "Un Mar" de posibilidades.

Todavía no hemos podido disfrutar de éste maravilloso Velero de lujo y contaros nuestra experiencia en primera persona pero cuando me presentaron la idea no pude dejar pasar ésta oportunidad para hablar de ellos. Ahora os dejamos una muestra del por qué...




Charters, Incentivos, Eventos en el mar.... A nosotros nos ha encantado la idea. ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con el mar? ¡A nosotros nos parece mágico!
También los podemos encontrar en Facebook.



Cabinet Bcn | Passatge Domènec, 5


Buenos días! Hoy toca decorar y nuestro Belnat's Like va dirigido a Cabinet Bcn. Ésta original tienda situada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, Grácia. La decoración, la calma, las ganas, el saber hacer inhundan éste mágico espacio. Déjate asesorar y crea nuevos conceptos con Bea, su propietaria. ¿Te gusta una mesa pero quieres cambiar su color? Lo hacen. ¿Te gusta un espejo pero quieres desgastar el marco? Lo hacen. Pregúnta y participa en ésto nuevo concepto Deco Home de Cabinet Bcn.


















Como podéis ver, Cabinet Bcn también cuenta con una gran gama de objetos de regalo, decoración, como velas, jarrones, utensilios, vajillas, estanterías, mantelería, cestos y algunas piezas de bisutería.
También realizan confección y tapicería, trabajan piezas de hierro, y disponen de un apartado de antigüedades restauradas por Norland.

Puedes seguirlos en:

Facebook: AQUÍ
Instagram: @cabinetbcn
Twitter: @cabinetbcn

¿Has estado ya en Cabinet Bcn? ¡Cuentanos tu experiencia!


Sarova Catering

Bajo éste lema se encuentra el buen hacer de Sarova Catering. Mientras voy redactando éstas líneas y mirando las fotografías no puedo dejar de pensar en el último post (AQUÍ) donde conocí a éste fantástico catering, de lo cuidado de la presentación y de lo delicioso que estaba todo. El cuidar hasta el mínimo detalle, innovar y utilizar productos de primera calidad hace que se diferencien y sean reclamados para servir en numerosos eventos, ceremonias y banquetes. ¡Hoy todo sobre Sarova Catering en nuestra sección Belnat's Like!








Sarova Catering está formado por David, Cristina y Viky, amigos y profesionales del sector de la Hostelería.


La parte gastronómica está en manos de las chefs, Viky y Cristina que, gracias a su conexión especial, nos proponen lo mejor de ellas mismas en forma de platos reconocibles y excepcionales. Mientras, David, es el nexo con el cliente y se encarga de acompañarle durante todo el proceso creativo, gestionando una propuesta a medida de sus ilusiones. 

Realmente nos consiguen sorprender con creaciones gastronómicas de gran calidad y cuidadas puestas en escena. 




 
 


Sarova Catering ofrece 4 líneas de productos:


Formación: compartir los conocimientos de cocina que vamos atesorando a través de la experiencia. 
Sweet Sarova: Creaciones propias y/o personalizadas de postres, cookies, cakes, cup cakes, petit fours, pasteles y dulces para satisfacer los paladares más exigentes. Ideal para fiestas familiares, cumpleaños y regalos.  
Telling Stories: Orientado celebraciones familiares, eventos particulares, institucionales o de empresa. 
Better Together: incluye nuestros servicios de alto nivel de catering a domicilio. Indicado tanto para empresas como para particulares, cubre las diferentes necesidades gastronómicas que requiere cualquier tipo de reunión. 
Sarova Catering también en:
Instagram: @sarovacatering
Twitter: @SarovaCatering



LABIOS NUDE.


Hoy, como cada viernes os traemos el Belnat's Like. Os hablaremos de una tendéncia que está calando fuertemente en el maquillaje más fashion. Los Labios Nude. Ni rojos, ni rosa, el lipstick predominante en las celebrities ha Nude. Y es que queda bien paro tonos de piel oscuro, claro e intermedio. A nosotros nos encanta y después de revisar el post hemos salido corriendo a por uno! Enseñaremos cómo queda en nuestro próximo look del lunes! De momento os dejamos una muestra de cómo combinarlo con el resto de maquillaje. 

Foto tomada de www.bloglooktrendy.blogspot.com

Foto tomada de www.vogue.es (Lavin Otoño/Invierno 2013-2014)


Foto tomada de: www.vogue.es (Louise Roe en Globos de Oro 2013)


Foto tomada de: www.vogue.es (Pasarela Tom Ford Otoño/Invierno 2013-2014)



Foto tomada de www.vogue.mx (Backstage de belleza de Chanel Haute Couture FW 2013/2014)



Foto tomada de: www.vogue.es (Zuhair Murad Otoño/Invierno 2014-2014)

Foto tomada de The Wall Group (www.thewallgroup.com)




Pintalabios de izquierda a derecha: CHANNEL, Dior, KohGenDo, Nars, Tom Ford, Yves Saint-Laurent.

Fresh, Mark.


Hay diferentes matices dentro de los nude, con un toque nacarado, rosado, empolvado, gloss....

¿Ya tenéis vuestro pintalabios nude? ¿Lo váis a utilizar para éstas navidades?




COMPLEMENTOS MARAZUL.


¡Buenos días chicas! ¡Hoy IGNAUGURAMOS SECCIÓN! Se llamará Belnat's Like.... Y cada viernes os descubriremos una firma nueva ya sea de complementos, ropa, maquillaje, bloggers que nos inspiran....

Este viernes ignauguramos sección con la firma de bisutería, Complementos MarAzul. La descubrí en Instagram @marazulcomplementos. Seguramente en breve os podremos mostrar algún look donde aparezcan sus collares, pendientes, pulseras....



Además de tener unos productos preciosos y de lo más trendy MarAzul complementos nos ofrece ideas expectaculares de los looks con los que podemos combinar éstos collares, pulseras, pendientes y cinturones. ¡Nos parece una idea genial! Aquí os dejo una muestra. 

Collar rígido con strass.

Collar negro con strass


Brazalete plateado strass

Pendientes strass azul



En nuestra opinión MarAzul representa a una mujer que le gusta combinar su vestuario diario con pequeños detalles que la hacen diferente. Éstos complementos los podemos utilizar en looks casual o de vestir. Estamos seguros que ésta firma cosechará grandes éxitos y apostamos por ella en Belnatforyou.

¿Qué os ha parecido esta nueva sección? ¿Conocíais ya a ésta firma de complementos? ¿Cuál es la pieza y look que más os han gustado? ¿Aprovecharéis éstas navidades para regalar un complemento MarAzul? 

Cuéntanos en Belntarforyou queremos saber tu opinión.

 
Podéis seguir a Complementos MarAzul

Tienda on-line: (AQUÍ)
Instagram: @marazulcomplementos
Facebook: (AQUÍ)


 Jo Malone.

Mi pasión por Jo Malone empezó cuando ojeaba una revista de moda en el aeropuerto de Barcelona. Junto a la modelo aparecían fragancias y velas. Me llamó la atención una de las velas, su diseño me dejó fascinada. Simple, natural, sencillo. Combinación elegante de negro y nude. Algo que me demuestra que menos es más y que la sencillez bien gestionada es símbolo de sofisticación.




A partir de ahí empecé a investigar. Por lo visto Jo Malone combinaba la profesión de florista mientras daba masajes a un grupo reducido de amigas en Londres. Ella misma combinaba los aceites y aromas. Un día, les dejó una pequeña muestra de un tónico hecho con nuez moscada y jengibre Nutmeg & Ginger clica (AQUÍ). Tuvo tanto éxito entre sus amigas que inevitablemente nacía la marca Jo Malone. 


En 1994 abre su primera boutique en 154 de Walton Street, Londres. La exclusiva marca de cajas nude con cintas negras se convirtió en el nuevo gusto de la sociedad inglesa. Desde entonces no ha dejado de crecer y expandirse por todo el mundo. Incluso tiene su tienda on-line clica (AQUÍ). Recientemente la marca ha sido comprada por Esteé Lauder.



Jo Malone tiene tres líneas de producto:

- Fragancias: olores a especias, afrutadas, flores frescas, cítricas. Evocando algún momento vivido. Además tu misma puedes hacer tus propias combinaciones. Clica (AQUÍ)



- Baño y Cuerpo: jabones, aceites corporales, geles para ducha, lociones y cremas. Clica (AQUÍ).





- Para la casa: velas, ambientadores,ediciones limitadas, sprays para habitación, decoración de exteriores... Clica (AQUÍ).

Actualmente podemos encontrar Jo Malone en:

Madrid: C/ LAGASCA, 32, Corte Inglés de la Calle Serrano. 

Barcelona: próxima apertura en Rambla Catalunya,77.

Marbella: Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario