BELLEZA


Buenos días Chic@as hoy os traemos una clase magistral de belleza de la mano de Ale Samaniego, Consultora Independiente de prestigio de la firma Mary Kay. Tarde de risas, compartiendo consejos, y probando todos los cosméticos in situ de ésta fantástica firma que triunfa a nivel mundial. 
¡Cómo íbamos a negarnos!




La presentación del Beauty Kit de Mary Kay que íbamos a conocer y probar ésa tarde me dejó sin palabras. Como buena anfitriona no dejó pasar por alto ningún detalle, aquellos que hacen que algo interesante se convierta también en algo especial. 


Empezamos la Beauty Session con el Set de Manos de Seda Satin Hands de Mary Kay. Tratamiento Spa en tres sencillos pasos para cuidar tus manos. 

Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands que favorecerá la hidratación natural de nuestra piel.
 + 
Gel Exfoliante Satin Hands de Melocotón donde las semillas de albaricoque exfoliarán y eliminarán suavemente las células muertas de la superficie de la piel
+
Crema de Manos Satin Hands Melocotón que proporcionará hidratación inmediata hasta 24h. Contiene antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños ambientales.

El rápido tratamiento que probamos dejó en mis manos una sensación sedosa y elástica sin apelmazar. No es de extrañar que sea el tratamiento favorito de Paula Echevarría y Sara Carbonero.


Posteriormente aprendimos a cuidar nuestro rostro con uno de los tratamientos estrella de Mary Kay


11 Beneficios antiedad en una única rutina de cuidado diario de la piel: limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía, reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas. Ah! Disponible para pieles normales/secas y para pieles mixtas/grasas (que es mi caso). Los productos del set están pensados para actuar en conjunto. Para ello deberemos adoptar una rutina diaria que no debemos saltarnos cada mañana y noche.




Una vez tratada mi piel con el El Set Milagroso TimeWise de Mary Kay, pude sentir mi piel fresca y bien hidratada, sin tiranteces y nada grasa.

Lo bueno de tener a una consultora Mary Kay a tu lado es que en cada momento sabes cómo proceder. Primero estudia tu piel para posteriormente explicar paso a paso el tratamiento. 
Se acabó lo de sentirse perdida sin saber por dónde empezar.



¡Bravo Ale Samaniego por tu lección magistral sobre belleza Mary Kay!

Si quieres organizar tu Beauty Party, Consultar, realizar una clase magistral como a la que hemos asistido en Belnatforyou, realizar un taller de automaquillaje... no dudes en contactar con:

Ale Samaniego, Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.

www.marykay.es/alesamaniego
E-mail: contacto@alesamaniego.com
Móvil: 667324563



PEINADOS PARA MEDIA MELENA.


¿Quieres darle un cambio radical a tu look? ¿Tienes media melena y no sabes por donde empezar?


Las que hemos dado el gran paso y hemos decidido cortar nuestra melena solemos tener algunos momentos de desespero cuando la melena ni está muy larga ni muy corta.

No tienes que optar siempre por el pelo suelto cuando llevas media melena. Aquí os muestro cinco opciones de peinado, los pasos y trucos especiales para, por ejemplo, poderos hacer un tupé en menos de 3 segundos con un pincel, bolígrafo o rotulador.


SEMIRECOGIDO.

Este es el mas sencillo de todos. Recién duchada, no tomes mucho tiempo en desenredarte el pelo y pasa a secarlo directamente con el secador a temperatura no muy caliente. Coge dos mechones delanteros y llévalos hacia atrás. Sujétalo con un clip. 

Fotografía de: Marc Bacardit.



Material utilizado:


COLETA ALTA CON TUPÉ Y VOLÚMEN.


Este recogido es muy especial para mi. Parece muy elaborado pero no he tardado más de 2 minutos. Recoge tu pelo en una coleta alta. Para hacer el tupé, lo ideal es tener un peine con punta atrás pero si no disponéis de él introduce el pincel, bolígrafo o lo que hayas encontrado con forma circular y fina y tira hacia delante. Ej:





Finalmente separamos un mechón de la misma coleta y rodeamos la goma para posteriormente sujetarlo con una pinza.


 Fotografía de: Marc Bacardit. 




Material utilizado:








 









COLETA BAJA CON RAYA EN MEDIO.
 
Ahora en vez de hacernos una coleta alta la hacemos lo más baja que podamos. Hacemos raya en medio y dejamos los dos mechones que no llegan a la coleta sueltos.

 Fotografía de: Marc Bacardit. 



Material utilizado:


















COLETA BAJA CON MECHÓN.

Volvemos a realizar una coleta baja, uno de los mechones lo tiramos hacia atrás y lo sujetamos con una pinza y un poco de laca. Dejamos uno de los mechones suelto. 

 Fotografía de: Marc Bacardit. 




Material utilizado:


















COLETA BAJA RAYA A UN LADO.

 
Separamos nuestro cabello realizando una ralla al lado, tensamos bien y lo tiramos bien todo hacia atrás con ayuda de laca, gomina o pinzas. 

 Fotografía de: Marc Bacardit. 




Material utilizado: 





















Que no nos engañen. Para retirar un maquillaje de ojos no es suficiente con un simple lavado de cara y si además hay tendencia a piel grasa aconsejo la higiene diaria en la parte externa de los ojos.
Vamos a daros unos trucos y a aconsejaros una serie de productos que por lo menos a mi me han ido fenomenal.
Por muy natural que queramos que parezca nuestro maquillaje (de diario)  no dejamos de utilizar como básicos: rimmel, sombra de ojos y eyeliner. Si lo que queremos es un maquillaje para asistir a una fiesta entonces la cosa se complica aún más. Ejemplos:



Ahí van una serie de productos que van fenomenal para retirar el maquillaje ocular una vez nos hemos lavado la cara.

 













Supranettes están hechas de suave viscosa, por lo que no dejan restos de fibras en la cara después de su uso, tal y como sucede por ejemplo con los discos de algodón. El hamamelis, uno de los extractos naturales que contiene tienen propiedades anticongestivas y astringentes, por lo que es muy apropiado para el cuidado de los ojos. Son muy higiénicas en su aplicación ya que cada toallita está envasada individualmente y cada sobre es de un solo uso. La caléndula, otro extracto natural en Supranettes, tiene propiedades antiinflamatorias. Son tan suaves que incluso son toleradas por los ojos de los bebés.





















La loción limpiadora que impregna ESTILA toallitas estériles está compuesta por agentes tensioactivos con capacidad limpiadora, extracto de flor del Sambucus Nigra con propiedades antiinflamatorias, extracto de flor de Aloe Vera con propiedades hidratantes, antisépticas y cicatrizantes, y Lipacide TM con actividad antimicrobiana. El tejido de ESTILA toallitas estériles ha sido específicamente diseñado para la higiene de la zona periocular arrastrando las sustancias adheridas. ESTILA toallitas estériles ha superado diferentes pruebas de tolerancia por lo que se considera dermatológicamente testado e hipoalergénico.


MODO DE EMPLEO

Algunos consejos de utilización para conseguir un resultado 10.

1. Una vez lavada la cara coger la toallita y pasarla de detrás del ojo hacia el lagrimal.


2. Para poder quitar los restos más adheridos realizar un pequeño rollito con la toallita.





3. Pasar el rollito por la raíz de las pestañas. 





4. Aplicar un contorno de ojos. Los que mejor me han ido:


Repavar Contorno deojos. (Sólo en farmacias)

Crema revitalizante que ejerce una profunda acción antioxidante y antiarrugas. Previene y trata los signos de fatiga y envejecimiento en el contorno de los ojos: patas de gallo, bolsas, ojos hinchados...
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del contorno ocular realizando un masaje circular desde la nariz hasta las sienes.
y ojeras. Devuelve la juventud a tu mirada.




Este gel refrescante no graso de Clarins disimula las ojeras y las bolsas y aporta hidratación, alivio y frescor a la delicada piel que rodea los ojos. La rosa silvestre se encarga de drenar las toxinas y da cuenta de las ojeras y las bolsas. El concentrado de agua de rosa relaja, calma y suaviza. El palmito refresca, descongestiona y tonifica los párpados. Prepara la piel a la perfección para el maquillaje y actúa durante horas. Resulta suave hasta con los ojos más sensibles.




Nuevo Gel Serum para la zona inferior del contorno de ojos con un cómodo aplicador roll-on que ayuda a reducir visiblemente las bolsas, hidrata e ilumina el área del contorno de ojos. Su suave acción de masaje con un roll-on de bola de acero inoxidable deposita cafeína, potentes antioxidantes y agentes botánicos calmantes, para ayudar a reducir la congestión y las bolsas causadas por la irritación.




Sensibio Contorno de Ojos (Solo en farmacias)

Nuevo avance en el ámbito de las pieles sensibles e intolerantes, el complejo patentado Toléridine®. Así pues Sensibio Contorno de Ojos calma instantáneamente las sensaciones de malestar y las irritaciones.
Los agentes descongestionantes de Sensibio Contorno de Ojos ayudan a reducir las bolsas. Los activos alisan y difuminan las líneas de expresión. Los agentes hidratantes mejoran el bienestar cutáneo.
Formulado con activos rigurosamente seleccionados por su inocuidad, sin perfume y sin conservante, Sensibio Contorno de Ojos garantiza una tolerancia óptima, incluso a nivel ocular.
No comedogénico e hipoalergénico, Sensibio Contorno de Ojos permite el maquillaje y está recomendado para los usuarios de lentillas.


Espero que este post os haya servido de ayuda. Para finalizar os dejo unas preguntas para saber más de vosotras.

¿Cuántas de vosotras acabáis con el contorno de ojos irritado? ¿Qué productor utilizáis para evitarlo? ¿Habéis utilizado algún producto comentado en este post?

Para aquellas que me habéis pedido en aniram_2223@hotmail.es que escriba sobre cremas corporales sin parabenos y de profunda hidratación aquí os dejo unas muestras! Haz un CLIC en cada título y os aparecerá más información y precios en las pagínas web de cada una de las marcas.

 Espero vuestros comentarios! 


CREMAS CORPORALES SIN PARABENOS.





Testada sobre un 100% de pieles sensibles. Sin parabenos, siliconas y conservantes. El aceite extraordinario es el gesto de belleza de la piel, incluso de las más sensibles. Aplicar después de la ducha con la piel seca. Es impresionante porque no es para nada graso.





Fórmula fluida y no grasa. Especialmente indicada para todos los tipos de piel sensible seca. un cóctel de aceites vegetales naturales (sésamo, cártamo, coco...) que hidrata la piel de forma duradera y le devuelve su suavidad.




Piel extremadamente seca y deshidratada que se caracteriza por tener una barrera cutánea frágil y que sufre de tirantez. La leche LIPIKAR proporciona lípidos que inmediatamente empapan la piel seca, refuerza la barrera de la piel a largo plazo protegiéndola de las agresiones externas. 




  



Crema que puede utilizarse sobre cara y cuerpo. Sin perfumes ni parabenos hidrata las pieles delicadas. La textura es fundente y no es para nada grasa ni pegajosa.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis utilizado ya alguno de éstos productos?

Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario