domingo, 8 de diciembre de 2013

Look fin de Año.

En fin de año todas queremos estar radiantes. Aprovechamos para comprarnos algún que otro complemento, decidir el conjunto que nos vamos a poner esa noche, el peinado y maquillaje que nos vamos a realizar. Es una noche especial y mágica. En Belnatforyou hoy queremos compartir con vosotras paso a paso todos los detalles y preparación de nuestro look para esta entrada de año por si os puede servir de inspiración. 

Aprovechando que debía ir a la peluquería, ya que mi cabello estaba perdiento brillo y fuerza encontré, en La Pelu del Centre mi gran auxilio. Aconsejada por su estilista me cortaron un poco las puntas y me hicieron algún que otro reflejo para dar brillo y luz. Trataron el cabello con productos Kérastase. No puedo estar más contenta con el resultado. ¡Muchas gracias!




El maquillaje es bastante natural. Una sombra de ojos ahumada, una línea eye liner bien fina y definida, rimmel y tal y como os hablamos en el anterior post (AQUÍ) un tono nude para los labios.


Los complementos son parte esencial para este día. Un toque brillante nunca está demás en una noche entre burbujas de cava, confeti, serpenticas, amigos, familia... Los pendientes y anillo son de Parfois.



El vestido escogido es un Little Black Dress de encaje. Lo tengo hace tiempo y solo lo pongo en ocasiones especiales. Los zapatos son de Nine West.







Os dejo con un vestido parecido que podéis encontrar en Zalando, es más, éste deja la espalda al descubierto. (AQUÍ)


¿Qué os váis a poner en fin de año? ¿Ya lo tenéis pensado? ¿Os ha inspirado el look?

No hay comentarios:

Publicar un comentario