lunes, 17 de febrero de 2014

Back to Basics!

Ayer domingo y antes de que empezara a caer una tormenta impresionante saqué de mi armario aquellos básicos con los que nunca fallas. Una camisa de rayas azul, chaqueta de borreguito, jeans, mocasines y a la calle de lo más cómoda y elegante. Los básicos son aquellas prendas que siempre te sacarán de un apuro, aquellas que, sabiéndolas combinar te darán un toque de lo más chic y trendy sin perder la comodidad. Con este post no pretendemos enseñaros nada nuevo. Al contrario,¡hoy más que nunca reciclamos armario con básicos que no pasan de moda!










Siempre me han encantado los mocasines pero siempre me han dado miedo porque los encontraba incómodos y me hacían alguna que otra rozadura. Se me fueron todos los males cuando encontré éstos en MANGO nueva temporada. ¡Los llevo sin calcetines y para nada me hacen daño y transpiran de maravilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario