martes, 29 de abril de 2014

Belnat's Like | Sarova Catering

Bajo éste lema se encuentra el buen hacer de Sarova Catering. Mientras voy redactando éstas líneas y mirando las fotografías no puedo dejar de pensar en el último post (AQUÍ) donde conocí a éste fantástico catering, de lo cuidado de la presentación y de lo delicioso que estaba todo. El cuidar hasta el mínimo detalle, innovar y utilizar productos de primera calidad hace que se diferencien y sean reclamados para servir en numerosos eventos, ceremonias y banquetes. ¡Hoy todo sobre Sarova Catering en nuestra sección Belnat's Like!








Sarova Catering está formado por David, Cristina y Viky, amigos y profesionales del sector de la Hostelería.


La parte gastronómica está en manos de las chefs, Viky y Cristina que, gracias a su conexión especial, nos proponen lo mejor de ellas mismas en forma de platos reconocibles y excepcionales. Mientras, David, es el nexo con el cliente y se encarga de acompañarle durante todo el proceso creativo, gestionando una propuesta a medida de sus ilusiones. 

Realmente nos consiguen sorprender con creaciones gastronómicas de gran calidad y cuidadas puestas en escena. 




 
 


Sarova Catering ofrece 4 líneas de productos:

Formación: compartir los conocimientos de cocina que vamos atesorando a través de la experiencia. 
 
Sweet Sarova: Creaciones propias y/o personalizadas de postres, cookies, cakes, cup cakes, petit fours, pasteles y dulces para satisfacer los paladares más exigentes. Ideal para fiestas familiares, cumpleaños y regalos.  
 
Telling Stories: Orientado celebraciones familiares, eventos particulares, institucionales o de empresa. 
 
Better Together: incluye nuestros servicios de alto nivel de catering a domicilio. Indicado tanto para empresas como para particulares, cubre las diferentes necesidades gastronómicas que requiere cualquier tipo de reunión. 
 
Sarova Catering también en:
 
Instagram: @sarovacatering
Twitter: @SarovaCatering
 

2 comentarios:

  1. Soy testigo de su amor y creatividad por lo que hacen y eso se traduce en éxitos. BRAVO SAROVA

    ResponderEliminar